
Luego de más de tres horas de intensos rastrillajes en aguas del río Paraná, hallaron el cadáver de la menor de 13 años que era buscada desde este mediodía cuando ingresó al agua en la ribera del barrio Horacio Quiroga de Garupá, y no volvió a salir.
El operativo de búsqueda, que se desplegó en la tarde de hoy con la intervención de la Policía de Misiones, divisiones especiales y Prefectura, concluyó alrededor de las 17:10 horas, cuando los rescatistas localizaron el cuerpo de Ludmila Michelle Olivera.

La menor se encontraba este domingo con sus dos hermanitas y su mamá a orillas del río, en la intersección del acceso sur y calle San Ignacio. En un momento, todas jugaban en la costa cuando la menor de 13 años decidió ingresó al agua para refrescarse, y desapareció de la superficie.
Según pudo observar PRIMERA EDICIÓN, único medio en el lugar, horas dramáticas se vivieron en las siguientes horas, con las hermanitas y la madre a orillas del río recibiendo asistencia psicológica inmediata, entre la angustia y el rezo, para encontrar a la niña.
Tras encontrar el cuerpo de la menor, en una zona de piedras y restos de ramas, en la zona no habilitada para bañistas, se puso en conocimiento de la Justicia a través del Juzgado de Instrucción 7, desde donde se solicitó la autopsia al óbito.
En el lugar trabajaron el médico policial, personal de la Policía Científica, efectivos de la Prefectura Naval y del Cuerpo de Bomberos de la Policía.

Ver esta publicación en Instagram




