En Misiones, los motociclistas se encuentran entre los usuarios más vulnerables de las rutas. Cada despiste o choque deja en evidencia que, más allá de la pericia del conductor, el cuerpo del motociclista queda expuesto a lesiones severas que en muchos casos comprometen su vida, esto quedó en evidencia -una vez más- en la tarde de este jueves al producirse un siniestro vial sobre la ruta provincial 103, a la altura del kilómetro 29 en la localidad de Mártires, cuando una Motomel Blitz de 110 c.c. despistó y terminó en la banquina.
El rodado era conducido por Luis B., de 29 años y domiciliado en Candelaria, quien viajaba acompañado por Estefanía L., de 27 años. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados de urgencia al Hospital SAMIC de Oberá.
Según el último parte médico, Barreto permanece en estado crítico con traumatismo de cráneo grave, bajo asistencia respiratoria mecánica y con pronóstico reservado. Su acompañante, en tanto, sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en un brazo, y se encuentra internada bajo observación, con evolución favorable.
En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la comisaría de Mártires, junto a la División Policía Científica de Oberá y personal de salud, quienes realizaron las primeras pericias para establecer las causas del despiste.





