El Centro Integral de Taekwondo ITF de Misiones (CITIM) celebró en las últimas horas ni más ni menos que 13 años de vida institucional compartiendo la enseñanza de las artes marciales.
El lunes pasado, la entidad que cuenta con sede central en Gobernador Roca cumplió un nuevo aniversario y lo celebró junto a alumnos, familiares y amigos que se sumaron al taekwondo a lo largo de tantos años.
“Hoy puedo decir con orgullo que el CITIM, más que una escuela o un instituto, realmente es una familia y un hogar de valores, disciplina y sueños cumplidos”, resaltó en diálogo con EL DEPORTIVO el creador y actual director, el sabonim Leonardo Javier González, instructor y árbitro internacional.
González recordó los inicios en Gobernador Roca, con apenas un puñado de alumnos, y la actualidad de hoy, en la que el CITIM cuenta con sedes tanto en Ruiz de Montoya como en Hipólito Yrigoyen. “Creo que nuestro centro es también un ejemplo de que con perseverancia y dedicación se puede llegar muy lejos, eso también es lo que intentamos transmitir a nuestros alumnos”, reflexionó Leonardo, quien cuenta con 38 años de experiencia en el taekwondo y se formó tanto en Buenos Aires como en Posadas, de la mano del maestro Fernando Yerusalmi (8° Dan), presidente de la Asociación Integral de Taekwondo (AIT).
“Nuestro objetivo es continuar trabajando en el desarrollo de la disciplina”, cerró González.









