Este viernes quedaron formalmente habilitadas las instalaciones que el Club Pira Pytá tiene en la zona Oeste de Posadas.
En ese lugar hubo una fuerte inversión en quinchos, sanitarios y un hermoso portal de acceso, lo cual permitirá brindarle mayores comodidades a los socios que tiene la institución.
Oscar Bossi, presidente del club, sostuvo que los socios cuentan en ese lugar con un gran espacio arbolado donde se construyeron 20 quinchos con parrillas y bachas, además de un salón abierto con capacidad para 60 personas.
El predio cuenta con un núcleo sanitario para damas y para varones.
Los socios accederán al refugio por un enorme portal que se construyó sobre la avenida Kolping y en un plazo de entre 30 y 45 días estará en funcionamiento un bar/ proveeduría.
En el Refugio Don Lorenzo las obras continúan. Está próxima a iniciarse una escalinata que facilitará el acceso al parquizado que está más próximo al río Paraná.
Además, la institución espera la autorización de la Entidad Binacional Yacyretá para iniciar los trabajos de contención en la zona donde se instalará la bajada de lanchas de la sede que está en la zona Oeste de Posadas.
Oscar Bossi, presidente del Pira Pytá, sostuvo que el club cuenta con más de 3.000 socios, que junto a sus núcleos familiares rondan las 10.000 personas. Con esta inauguración se busca dotar de mayor comodidad a los integrantes de la institución.





