El último sábado, en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle, se disputó la final provincial de los Juegos Deportivos Misioneros en tiro con arco. Fabricio Williams y Nahira Cena, ambos del CAPRI, serán los representantes misioneros en la próximo edición de los Juegos Evita.
La jornada estuvo organizada de manera conjunta entre el Municipio, la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) y el Ministerio de Deportes de Misiones; y contó con la participación de 14 arqueros que llegaron desde San Antonio (Escuela Tupambae), Aristóbulo del Valle (CeCAV), Alem (CCGA y CEF 4), Campo Grande (Escuela Municipal) y desde Posadas (CAPRI).
Todos compitieron en Recurvo y Raso en la categoría Sub 14, tanto en la rama masculina como femenina. Esta es la única división posible según el reglamento de los Juegos Deportivos Misioneros.
La final comenzó a las 14 con el control de atletas y equipos a cargo de los jueces. Luego siguió con las rondas de clasificación y, una vez definido el orden de mérito, se procedió a las eliminatorias.
El punto más alto de la tarde fue el cierre en la rama masculina, donde hubo tres definiciones de flecha de oro. Se destacó la final entre Fabricio Williams del CAPRI y Bruno Marchuk de la Escuela Municipal de Campo Grande. En la primer definición por flecha de oro ambos puntuaron 10, por lo que debieron definir una vez más, y el ganador fue Williams, por 10 a 9. El tercer lugar del podio fue para Tiziano Cuella del CeCAV.
En el femenino, la ganadora fue Nahira Cena de CAPRI, seguida por Milena Holot, también del club posadeño y Keyla Nubes, de San Antonio.





