Tras la disputa de una nueva fecha, Exa 185 de Oberá y River de Santa Rita se medirán mañana en un partido que será clave para definir los cruces de cuartos de final del Torneo Apertura 2025 organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF).
El team del altiplano obereño y el Millonario chocarán desde las 21.30 en el estadio Juan Areco de la Capital del Monte, en un duelo que definirá las primeras ocho posiciones y, por ende, los cruces de los cuartos de final del campeonato.
Por lo pronto, durante el último fin de semana se disputaron varios juegos, entre los que se destacó la victoria del ahora puntero AEMO, que venció por 5-2 a Atlético Campo Grande en su visita al Parque San Martín y pudo dar el salto a lo más alto de la tabla.
Además, Racing de Villa Svea no pudo salir del empate en casa ante el debutante Atlético Guaraní, por 1-1; mientras que Atlético Campo Viera se afianzó en la segunda posición luego de derrotar a Atlético Alem por 2-1. También es escolta Atlético Oberá, que no pudo salir del 0-0 en casa ante River de Villa Bonita.
Finalmente, Olimpia/San Antonio se impuso sobre San Martín en su visita a 25 de Mayo, por 3-0, y espera expectante por el duelo de mañana.










