Con un plantel con mayoría de juveniles, Crucero del Norte no pudo ante El Linqueño y cayó por 3-0 en un partido válido por la séptima fecha de la Zona B de la Reválida del Federal A. Vale recordar que este juego estaba programado para el domingo, pero el mal clima que azotó tierras bonaerenses obligó a su reprogramación.
El Linqueño se impuso con tantos de Juan Ignacio Coria a los 29 del primer tiempo y, en el complemento, aumentaron el marcador Francisco Borda a los 16 y Mauricio Pavón Zárate, a los 45.
Crucero, ya descendido al Regional Amateur, sigue sin poder ganar en la despedida de la categoría y le quedan dos fechas para poder romper la mala racha. El equipo de Adrián Álvarez marcha último, con dos unidades en siete partidos. El próximo finde se despedirá de su gente en el Andrés Guacurarí ante Sarmiento de Resistencia y luego cerrará su participación en el Federal A como visitante de Defensores de Villa Ramallo.
El Linqueño, por su parte, alcanzó los 11 puntos y desplazó a Mitre al quinto lugar de la tabla y el próximo domingo, desde las 15.30, se enfrentarán en el estadio “Tito” Cucchiaroni en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de mantenerse en el quinteto que avanzará a la próxima ronda.







