Al menos tres personas resultaron lesionadas en una serie de accidentes de tránsito ocurridos en un lapso de 13 horas, entre la noche del viernes y este sábado en distintas localidades de Misiones. Los siniestros, que involucraron a dos motociclistas y a un conductor de automóvil, dejaron como saldo a los tres protagonistas con necesidad de atención médica.
El primer incidente ocurrió a las 20.50 de ayer viernes en Oberá. En la intersección de las calles B. Mitre y Sgto. del Estero un automóvil Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 34 años, colisionó con una motocicleta Corven Hunter 150 cc, al mando de un joven de 25 años. El motociclista fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado a un centro de salud. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del hecho.
El segundo se registró en Panambí, sobre la ruta costera 2, cerca de las 7.25 de la mañana este sábado. Una motocicleta Yamaha YBR 125 cc despistó, resultando herido su conductor, un hombre de 44 años. Fue trasladado en ambulancia al hospital local para recibir atención médica. En el lugar trabajaron la Policía Científica, Bomberos y otras dependencias.
Casi al mismo tiempo, alrededor de las 7.40, se produjo un despiste en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1444, en jurisdicción de Jardín América. Un vehículo de marca no especificada perdió el control y terminó en la banquina. Su conductor fue llevado al Hospital de Área para evaluar las lesiones sufridas.
Finalmente, también sobre la ruta nacional 12 pero en Capioví, este sábado a las 8.55 un taxi Renault Logan y un colectivo Mercedes Benz protagonizaron un siniestro en el cual afortunadamente no hubo personasl lesionadas. En el lugar trabajó la policía Científica junto a la comisaría jurisdiccional.







