La Dirección General de Alerta Temprana informó que el buen tiempo se mantendrá este sábado en Misiones, con una jornada estable, cálida y con ascenso de temperaturas. Hacia la tarde se prevé aumento de la nubosidad por influencia de un sistema de baja presión, aunque sin riesgo de lluvias.
De acuerdo al reporte oficial, no se esperan precipitaciones para la jornada del sábado, con probabilidad de lluvia entre 0 y 10%. La máxima provincial se estima en 31 °C para Apóstoles y la mínima en 14 °C en Bernardo de Irigoyen.

Para el domingo se anticipa un día de transición, que comenzará con tiempo bueno y nubosidad variable. Sin embargo, hacia la tarde-noche aumentará la inestabilidad con lluvias y lloviznas aisladas de distribución irregular debido al avance de un frente frío de baja intensidad. La máxima prevista es de 29 °C en Puerto Iguazú y la mínima de 15 °C en Bernardo de Irigoyen.
El lunes 1 de septiembre se presentará inestable, con abundante nubosidad, lluvias y tormentas en el sur y centro de la provincia. La intensificación de un área de baja presión, junto a la aproximación de un frente frío, favorecerá la formación de celdas de tormentas con probable caída de granizo. Los fenómenos se desplazarán hacia el norte durante la jornada, alcanzando la mitad superior de Misiones.
Para el inicio de la semana con ráfagas de hasta 70 km/h, y temperaturas máximas de 27 °C en Puerto Iguazú y mínima de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.







