La colecta solidaria Amor por Santino difundió un comunicado en el que aclaró las versiones que circularon en los últimos días respecto al dinero recaudado en el streaming solidario organizado por Leandro Paredes y el streamer Coscu.
“Queremos aclarar algunas cosas con mucho respeto y desde el corazón, porque lo más importante siempre fue y será Santino”, expresaron desde la cuenta.
El espacio señaló que “en estos días se generaron muchas confusiones en redes y medios por el dinero recaudado en el streaming solidario”. Y remarcaron: “No fue una denuncia, solo una respuesta a una pregunta. Jamás hubo intención de perjudicar a nadie”.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, explicaron que nunca tuvieron contacto directo con el futbolista, sino con su representante, y que tras dialogar pudieron aclarar el malentendido. “Ya hablamos, aclaramos que todo se trató de una falta de comunicación, y el dinero ya fue depositado en la cuenta de Santino”, aseguraron, acompañando el mensaje con imágenes de las transferencias realizadas al padre del niño, Erico Rzesniowiecki.
En el texto lamentaron “la repercusión mediática y la violencia que se generó en redes”. Agregaron que esta situación “no suma, no ayuda, y aleja el foco de lo importante”, al tiempo que recordaron que en reiteradas oportunidades recurrieron a los medios nacionales para pedir ayuda y “muy pocos fueron solidarios”.
“Esta causa es de todos. Santino es más grande que cualquier chisme, cualquier grieta o confusión”, subrayaron.
Finalmente, agradecieron al streamer: “Gracias a Coscu, que finalmente actuó de buena fe y cumplió, y gracias a todos los que siguen empujando por Santi”.







