Este jueves y a través de un seguimiento en tiempo real por parte de los operadores del anillo de Seguridad del 911, de la Policía de Misiones, se permitió interceptar a un hombre que había sustraído ropa de un comercio, logrando la recuperación de varias prendas; como así también de varios medicamentos.
El robo tuvo lugar en un local de la calle Ayacucho, de la cuidad de Posadas y fue esclarecido, gracias a la rápida coordinación entre patrulleros y el anillo de seguridad del 911.
La víctima denunció que un hombre de 52 años había sustraído varios pantalones tipo buzo frizado mientras realizaba tareas de limpieza y rápidamente se había dado a la fuga por la zona.
Gracias al seguimiento en tiempo real de las cámaras de seguridad, los efectivos del Grupo de Acción Preventiva lograron localizarlo en la intersección de Ayacucho y Catamarca.
Durante la detención, se incautaron no solo las prendas denunciadas, sino también varios fármacos que el hombre transportaba en una caja, por lo que se investiga si fueron sustraídos de algún comercio farmacéutico.
El sospechoso quedó detenido y los elementos recuperados a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para determinar el origen de los medicamentos.





