La Policía investiga un violento hecho de robo ocurrido en la madrugada de este martes en una vivienda ubicada sobre la calle Beato Roque González, donde funciona también un vivero, en la ciudad de Oberá. Akmenos cuatro delincuentes ingresaron tras forzar una ventana y redujeron con violencia a las ocupantes.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, alrededor de las 3.30 los asaltantes entraron a la propiedad, ubicada en inmediaciones a la terminal de ómnibus, sin portar armas y a cara descubierta. Una vez en el interior, subieron hasta las habitaciones del primer piso, donde maniataron a una mujer de 49 años y a su madre de 72.

Según se constató, los ladrones sustrajeron de una caja fuerte 30.000 dólares (a la cotización de hoy del Banco Nación son $41.100.000)y 12 millones de pesos, además de dos teléfonos móviles de alta gama, un dispositivo DVR correspondiente al sistema de cámaras de seguridad de la vivienda y una alianza de oro.
Tras permanecer varios minutos en el lugar, los autores huyeron aparentemente a bordo de motocicletas.
En la escena trabajan efectivos de la División Investigaciones, Policía Científica y Cibercrimen, bajo directivas de la Unidad Regional II de Oberá






