Este fin de semana en San Vicente efectivos policiales, mediante la intervención de peritos de Cibercrimen, detuvieron a un hombre de 28 años, quien habría intentado estafar dos diferentes comercios, abonando sus compras, con una billetera virtual falsa.
El primer episodio fue denunciado el sábado cerca de las 21 horas, por un hombre de 34 años, propietario de un local comercial ubicado sobre la avenida Constitución de mencionada localidad, donde manifestó que un hombre intentó pagar mercaderías por un valor de 8.800 pesos, utilizando la aplicación de una billetera virtual falsa.
Seguidamente, una segunda víctima de 35 años, a los pocos minutos también hizo una denuncia similar al respecto. Este propietario de una verdulería situada también sobre la avenida Constitución, mediante un llamado al 911 alertó de que un sujeto se hizo presente en el comercio, y quiso abonar la suma de 18.500 pesos, en productos, con la misma modalidad de estafa virtual.
Fue así que un patrullero se dirigió hacia la avenida antes mencionada y allí detuvieron al sospechoso de 28 años; y con la colaboración de personal idóneo de la División Cibercrimen, se logró constatar la veracidad de las maniobras virtuales fraudulentas. El detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia.





