La policía de Misiones desmanteló este viernes por la tarde un punto de venta de drogas en el barrio A 3-2 de Posadas, en un operativo que culminó con la detención de dos hombres y el secuestro de marihuana valuada en más de 1,5 millones de pesos. El allanamiento, a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas, se realizó tras una investigación previa que permitió dar con el domicilio.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Tulipanes y Azucenas. Durante la irrupción, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 51 años y a otro de 21, quienes se encontraban en el inmueble.
En el interior de la casa, los agentes incautaron un total de 1.560.000 pesos en marihuana que ya se encontraba fraccionada y lista para su presunta comercialización. Además de la droga, se encontraron varios plantines de cannabis, una balanza de precisión -utilizada habitualmente para pesar la sustancia antes de su venta- y un teléfono celular, el cual fue secuestrado para ser peritado en el marco de la investigación.
La sustancia incautada fue sometida a un narcotest que confirmó que se trataba de cannabis sativa. Por disposición del magistrado interviniente, los dos detenidos quedaron a disposición de la Jsticia, mientras que la investigación continúa su curso para determinar la red de distribución.






