Un hombre de 61 años, identificado como Mario Aníbal Lopez, perdió la vida anoche tras un accidente de tránsito en la rotonda de acceso a la playa Costa Sur de la capital misionera. El hecho, que ocurrió alrededor de las 23 horas de este viernes 22 de agosto, eleva a once el número de motociclistas fallecidos en siniestros viales en la provincia en lo que va del mes.
Según las primeras informaciones, Lopez circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc cuando, por causas que aún se investigan, habría despistado y el conductor fue despedido de la moto, cayendo violentamente sobre la cinta asfáltica.
Inmediatamente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.
En el lugar del siniestro trabajó personal de la Comisaría local, efectivos de la Policía Científica, un médico y un bioquímico policial para realizar las pericias correspondientes y determinar las circunstancias exactas del accidente. La investigación está en curso. El lamentable suceso se suma a la preocupante estadística que convierte a los motociclistas en las principales víctimas de las tragedias viales en la provincia.





