Este sábado, un adolescente de 17 años perdió la vida en Posadas. Identificado por la policía como Isaac Ortellado, el cuerpo del joven fue encontrado sin signos vitales sobre la cinta peatonal del puente del Arroyo Mártires, en la intersección de Av. Blas Parera y Av. Costanera Oeste, alrededor de las 4.25 de la madrugada.
El lugar fue resguardado por personal de la Comisaría Séptima, mientras se solicitaba la intervención de la Dirección General de Policía Científica para las pericias correspondientes. Posteriormente, alrededor de las 8 horas, el personal de la División Científica Nodo de Seguridad Itaembé Guazú realizó los trabajos de rigor, y el médico policial certificó traumatismo de cráneo como causa de muerte, solicitando autopsia. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su estudio.
En la escena se secuestró una mochila negra marca Xsport ubicada en un poste de alta tensión, que contenía tres hojas de sierra metálica y un cuchillo tipo Tramontina, elementos incorporados a la causa para los peritajes.
El caso quedó bajo investigación del Juzgado Correccional y de Menores Nº 2, con intervención de las dependencias policiales correspondientes, a fin de esclarecer en detalle las circunstancias del hecho y determinar eventuales responsabilidades. La causa fue caratulada como “hurto de cable seguido de muerte”.





