El humilde equipo de Minga Guazú dio el batacazo en la Copa Paraguay, al eliminar por penales 5-4 al hstórico Sportivo Luqueño y avanzo a los octavos de final de la competencia.
En un partido drámatico hasta el final, ya que Luqueño llegó a la gualdad a los 92 minutos de juego a través de entrerriano Lautaro Comas (exPatronato), el elenco de “Depor” de Minga Guazú, con un destacado trabajo del misionero Darío Vargas (ex Brown, Guarani y Crucero), se metió en la siguiente fase del campeonato paraguayo.
El conjunto auriazul, representante de la Primera División de APF, la pasó mal ante el Deportivo, uno de los campeones departamentales de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).
El equipo del Alto Paraná se había puesto en ventaja a través de Alex Duarte a los 7 minutos del segundo tiempo, pero el Auriazul llegó a la igualdad, en tiempo de descuento, lo que obligó a la definición del ganador de la serie de 16avos a través de los penales. En esta instancia los de “Minga” fueron más efectivos y se impusieron 5-4.
Ahora, Minga Guazú, espera por su rival en los Octavos de Final, que saldrá del choque entre 2 de Mayo y Encarnación.
FOTO: ABC COLOR





