Esta mañana, alrededor de las 7.30, efectivos de la División Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional VI, localizaron en un boliche de Leandro N. Alem a un hombre de 36 años con pedido de captura vigente por un hecho de hurto y con antecedentes penales.
Durante la identificación, los policías solicitaron al detenido que exhibiera un bulto que llevaba en el bolsillo de su campera. Se trataba de una bolsa plástica que contenía una sustancia polvorienta blanca.
Minutos después, personal de la División Drogas Peligrosas realizó un narcotest orientativo que arrojó resultado positivo para cocaína. La sustancia fue pesada y se determinó un total de 0,46 gramos, con un aforo estimado en $887.800.
Además de la droga, se secuestró un teléfono celular. Todo lo incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal interviniente.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera, donde fue notificado formalmente por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737 y quedó alojado. También quedó a disposición de la Justicia por el delito de hurto por el que era buscado.





