La primera final del Torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) tiene día y horario confirmado: el próximo sábado, desde las 15.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se medirán Huracán y Guaraní Antonio Franco, con el objetivo de arrancar ganando en la definición del certamen.
A diferencia de los encuentros de cuartos de final y semifinal, el choque por el título sí será de ida y vuelta y ambos serán en Villa Sarita, ya que Huracán hace de local en el estadio de “La Franja”.
La meta de ambos será arrancar con el pie derecho para llegar mejor parado al segundo duelo de la definición, donde se coronará al campeón de la Liga Posadeña.
En semifinales, el equipo de Villa Sarita tuvo que luchar más de la cuenta para sortear a Estudio Galeano, al que superó por 1-0, con un tanto en el tramo final del encuentro. En la otra llave, Huracán se hizo fuerte en el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza y superó por 3-1 a Jorge Gibson Brown para avanzar a la final.
Cómo se juega
A diferencia de los encuentros de cuartos de final y semifinales, la definición del Apertura de la Liga Posadeña será a ida y vuelta. Ambos se jugarán en el mismo escenario, el Clemente Argentino de Villa Sarita.









