Después de la disolución del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, Mauricio Serna enfrentó a los medios de prensa este miércoles en la cual se mostró muy dolido por su salida del club y contó que tuvo una propuesta para continuar en otro sector, pero dijo que no.
“Chicho” afirmó que presentó su renuncia, en una decisión que no fue fácil para él porque “quienes me conocen saben lo que representa para mí y para mi familia este club, pero la vida se trata de tomar decisiones”.
El colombiano explicó que le había hablado con la “persona a la cual correspondía” informarle su salida del club, y si bien, le ofrecieron otro cargo para seguir siendo parte de la institución deportiva, confesó que no le seria “conveniente”.
“Prefiero venir acá, saludarlos a todos y agradecerles. Quiero decir esto ya tuvo su fin. Les digo a los hinchas que los amo, pero es así la vida y ya, me tocó a mí”, expresó Serna con angustia por su inesperada salida de la dirigencia de Boca Juniors.
En el final de sus dichos, “Chicho” Serna se despidió con unas palabras que dejaron en claro su angustia: “muchas veces acertamos, a veces nos equivocamos. Yo no me guardé nada, di lo mejor que tenía para dar. Es un momento difícil”.
“Así como algún día el presidente (Juan Román Riquelme) me invitó a ser parte de su grupo de trabajo y lo agradecí, hoy tengo que ser honesto y digo que lo di todo”, finalizó.
Por otra parte, hasta el momento, el otro ex integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Raúl Cascini no realizó ninguna declaración por su reciente salida. Y se espera conocer cuál será el camino elegido por Juan Román Riquelme para los próximos días, sí finalmente sigue el Consejo con otros nombres o se suma un mánager deportivo.







