Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en la noche del viernes en la ruta provincial 211, a la altura del kilómetro 3 en jurisdicción de El Alcázar, dejó un saldo trágico: un joven fallecido, un herido de gravedad y dos personas detenidas por conducir un auto robado. El siniestro ocurrió cerca de las 21 horas e involucró a dos Toyota Corolla.
Uno de los vehículos había sido denunciado como robado ese mismo día en Garuhapé. En él se desplazaban dos hombres domiciliados en San Vicente, quienes iban en sentido oeste-este. En sentido contrario circulaba el otro auto, en el que viajaban dos personas de El Soberbio. Una de ellas, Tomás R. Diniz, de 26 años, murió en el acto como consecuencia de un politraumatismo craneal, torácico y abdominal, y un paro cardiorrespiratorio traumático, según confirmó el médico policial de turno.
El conductor que acompañaba a Diniz fue trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanece internado con lesiones graves y bajo vigilancia médica.
Por orden judicial, los ocupantes del auto robado fueron detenidos. Ambos sufrieron lesiones leves y se constató que el conductor manejaba con 1,62 g/l de alcohol en sangre. La Justicia investiga tanto el robo del rodado como la responsabilidad penal de los implicados en el siniestro vial con resultado fatal.
La Policía Científica realizó las pericias en el lugar del hecho, mientras que personal de las comisarías locales y la División Investigaciones de la Unidad Regional continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del caso.





