En un operativo realizado por la División Bomberos de Oberá, efectivos policiales extrajeron el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo ubicado en la zona rural de Villa Bonita, jusrisdicción de Oberá.
Según confirmaron fuentes oficiales, el cuerpo corresponde a Jorge José Alberto Prestes, de 39 años, quien era intensamente buscado desde hacía varios días, tras haberse ausentado de su domicilio el 27 de julio.
El cuerpo fue descubierto por dos jóvenes que se habían internado entre la maleza con intenciones de pescar, en un arroyo ubicado a unos 1.500 metros del balneario El Bonito. Tras avanzar unos 200 metros bordeando el curso de agua, divisaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y dieron aviso inmediato a la Policía.
Efectivos de la Comisaría local, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística UR-II acudieron al lugar, en el operativo también colaboraron Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de Oberá.
Según informó el médico de turno, la causa del fallecimiento resulta dudosa, por lo que el Juzgado interviniente ordenó la realización de una autopsia para determinar las circunstancias del deceso.





