Tras la crisis deportiva y la peor racha sin triunfos en la historia de Boca, Miguel Ángel Russo decidió separar del plantel profesional a tres jugadores del Xeneize: Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi.
Según confirmó el periodista Augusto César, el DT se mostró firme con la decisión, y los futbolistas deberán entrenarse de manera diferenciada, apartados del resto del grupo.
“No fue nadie del cuerpo técnico quien les comunicó la medida, sino un utilero. Les dijo que debían cambiarse en otro vestuario”, detalló el cronista.
La decisión fue tajante y, según el periodista, sorprendió a varios integrantes del plantel.
¿Cómo es la situación de Rojo, Lema y Saracchi en Boca?
Los tres jugadores no forman más parte del plantel profesional de Boca y se entrenan solos a contra turno.
Las situaciones de los jugadores fueron muy distintas en el último mercado de pases.
Lema, que lleva más de 270 días sin jugar, quiso rescindir el contrato, pero no se pusieron de acuerdo. Cuando estaba finalizando el libro de pases, la dirigencia le ofreció la rescisión y éste la rechazó porque no tenía equipo.
Saracchi estuvo muy cerca de pasar a jugar en Independiente, pero no hubo acuerdo entre los dirigentes. A raíz de esto decidieron que también sea apartado y no forme más parte del equipo.
Por Rojo no llegaron ofertas durante en el mercado de pases y en Miami, tras el Mundial de Clubes, pidió irse.
Los tres jugadores quedaron marginados y no podrán volver a entrar en el vestuario, habrá que esperar las próximas horas para saber cómo se resuelven sus situaciones.
Fuente: Espn/TN.








