Ayer -martes- se registraron dos siniestros viales en la zona centro de Misiones, con un saldo de una persona lesionada y varios vehículos involucrados.
Uno de los hechos tuvo lugar cerca de las 21 horas en Puerto Rico, en la intersección de avenida San Martín y calle Pellegrini. Un hombre de 31 años, que se desplazaba en una motocicleta Beta 110cc, habría intentado esquivar a un ciclista cuando perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica.
Tras el incidente, efectivos de la Comisaría Primera de la Unidad Regional IV asistieron al motociclista y solicitaron atención médica. El hombre fue trasladado para recibir asistencia, aunque no se precisó la gravedad de sus lesiones.
En tanto, una hora antes, alrededor de las 20 horas, otro siniestro se produjo sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 867, unos 700 metros antes del acceso a la localidad de Guaraní. Allí, un automóvil Ford Escort, en el que viajaban cuatro personas -tres adultos de 48, 30 y 32 años y un menor de un año y ocho meses– fue colisionado desde atrás por un Fiat Fiorino, conducido por un empleado de una empresa de encomiendas de Oberá.
Según las primeras averiguaciones, ambos vehículos circulaban en sentido Leandro N. Alem – Oberá, cuando por causas que aún se investigan, el Fiat impactó al Ford desde atrás. Como resultado, el conductor de la Fiorino fue trasladado al SAMIC de Oberá con dolores en el pecho, mientras que los ocupantes del Ford no sufrieron lesiones.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Guaraní, personal de la División Policía Científica y servicios médicos de emergencia. También se realizaron pericias de rigor y test de alcoholemia a ambos conductores.





