El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, informó a través de sus redes sociales que el próximo jueves 31 de julio se acreditarán los haberes correspondientes a los trabajadores activos del Estado provincial y a los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Previsión Social (IPS).
Según detalló, los pagos incluirán los aumentos salariales ya establecidos, que serán diferenciados según el sector. Para los trabajadores activos, el incremento será del 5,1% acumulado en promedio, distribuido en dos tramos del 2,5%. El primero corresponde a julio y agosto, mientras que el segundo se aplicará en septiembre y octubre.
En el caso de los jubilados, pensionados y retirados del IPS, el aumento será del 6,1% acumulado, también en dos tramos. De esta manera, se mantiene el esquema de aumentos diferenciados a favor del sector pasivo, que percibe un punto porcentual más que los trabajadores en actividad.
Informo que el jueves 31 de julio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS, con los aumentos salariales correspondientes.
Para los trabajadores activos, el incremento salarial totaliza…
— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) July 25, 2025





