El Misionero de Pista entra en la segunda etapa de su campeonato 2025 y este fin de semana disputará la quinta fecha de su calendario en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas. Para muchos será una jornada clave, como en la Clase 1, donde se mantiene una lucha muy pareja por los primeros puestos de las posiciones.
José Luis De Lima, el “pistolero”, es uno de los que buscará la victoria este fin de semana, clave para sus pretensiones. En la previa, charlando con FM 89.3 Santa María de las Misiones contó que llega a la quinta fecha “con expectativas altas”, ya que “venimos teniendo un auto contundente”. “Por circunstancia de carrera no pudimos ganar y estamos en busca de eso, que nos dará el pase a pelear por el título del campeonato”, sostuvo De Lima.
Vale señalar que, el reglamento deportivo del Misionero de Pista indica que un piloto debe ganar al menos una carrera en el año para levantar el premio mayor. En esta situación están De Lima y el local Juan Finten, quienes vienen detrás del líder Bautista Bustos (dos victorias) y su escolta Kevin Johnson (un triunfo).
De Lima, oriundo de Alem, comentó que “sabemos que estamos haciendo las cosas bien, trabajando mucho para eso y, gracias a Dios, tengo el respaldo de un gran equipo que están trabajando fuerte. Lucharemos por la victoria y si no se puede, seguir sumando fuerte es lo que necesitamos”.
“Hoy en día arranca la segunda etapa del año y el que para, ya queda sin chances de pelear el campeonato”, indicó. Entonces, De Lima sabe que debe conservar la calma, porque “el éxito tiene que llegar tarde o temprano”, afirmó el piloto que está en la bajo la estructura del JR Racing, compartiendo equipo con su hermano, Damián quien es uno de los animadores de la Clase 3 del campeonato de automovilismo provincial.
El “chapa-chapa” de la Clase 1 es una fija, siempre con la promesa de buen espectáculo y los fanáticos esperan poder disfrutarlo este “finde” en el autódromo posadeño.






