El Club de Teatro Eldorado presenta “Sabrina sin voz”, una obra de Martha Albanese que reúne cinco historias breves que busca visibilizar la verdad oculta de las relaciones personales. Un espectáculo que contará con un destacado elenco integrado por Coni Vera y Alfredo Noberasco, junto a Liliana Rizzo como actriz invitada celebrando 50 años de trayectoria.
La cita será el sábado 9 de agosto a las 21.30 horas y el domingo 10 a las 20.30, en el Teatro del Pueblo (Santiago de Liniers 2559 del Km. 2), de la Capital del Trabajo. También se destaca la colaboración de Álvaro Rojas, la asistencia de dirección de Atilio Racagni y el sonido e iluminación de David Pereyra. Las reservas se podrán realizar al Whatsapp 3751-521205. Anticipadas $15.000, combo 2x $20.000; estudiantes/jubilados/socios $8.000.
Sobre la obra
“Sabrina sin Voz”, es un espectáculo cuyo nombre deriva de una de las cinco obras breves cuyos temas apuntan a visibilizar la verdad oculta en las relaciones personales. Entre estos se encuentran:
- “Volviendo a Santiago”: nos revela a través de su personaje el destape emocional en las fiestas Navideñas.
- “Carlos y Malena”: el primer encuentro acordado, entre un hombre y una mujer, a través de las redes sociales.
- “Escuchame Negrita”: la otra cara de un abusador. Este monólogo dio inicio a la derogación de la ley de avenimiento.
- “El ratón de Ortiz”: plantea el desgaste y aburrimiento en la relación cotidiana de una pareja.
- “Sabrina sin voz”: nos revela la inquietante preocupación de una madre ante los silencios de su hija adolescente.
50 años de trayectoria
Ambas veladas teatrales serán el marco perfecto para conmemorar los 50 años de trayectoria de la actriz Liliana Rizzo, quien reside en Eldorado, pero que tuvo un destacado papel en el ámbito artístico a nivel nacional.
Rizzo comenzó su carrera artística a la edad de 4 años, integrando el Ballet Infantil de Beatriz Ferrari y debutando en el viejo Canal 7 de Buenos Aires. A los 18 años comienza a estudiar con el maestro Agustín Aleso siendo seleccionada entre 200 postulantes, para iniciar su carrera como actriz profesional. Sus maestros fueron Agustin Aleso, Lito Cruz y Hedy Crilla, formada con el método de las acciones físicas realiza importantes espectáculos. Además escribe teatro definiéndose en comedia musical para niños en Buenos Aires.
En 1986 es elegida para ser la vida de Violeta Parra, dirigida por Santiago Doria. A su vez de destacó también como directora de teatro llegando también a la pantalla chica participando en distintos ciclos.
Su carrera actoral también la llevó a la pantalla chica participando en distintos ciclos. En 1998 se asienta en Misiones donde crea la Escuela Municipal de Arte Dramático Eldorado y crea la Escuela Municipal de Teatro de Montecarlo, donde conforma en este último el grupo Timón Teatro Independiente. Además lleva en Misiones una destacada tarea como directora, actriz y docente, donde lleva adelante una ardua tarea en la formación de actores y la producción teatral.









