Con los diferentes torneos internacionales a la vuelta de la esquina, la Selección Argentina de Beach Voley sigue su presentación en Posadas, mientras proyecta sus visitas al resto de la provincia.
El próximo destino del combinado nacional será en Oberá, donde realizará partidos de exhibición. La actividad comenzará el domingo, a partir de las 15, en el Selvarena. Posteriormente, la delegación se trasladará a Montecarlo.
Ambas ramas mayores y juveniles llegaron a la tierra colorada en el marco de la preparación, pues entienden que el clima en la provincia es un factor que ayuda mucho.
El plantel femenino tiene como entrenadoras nada menos que a Ana Gallay y Fernanda Pereyra, dos deportistas olímpicas que estuvieron en Tokio 2020. Su dirigidas son Brenda Churín, Agostina Gigliazza, Victoria Sancer, Maia Najul, Victoria Tosi y Morena Abdal. También se sumaron las misioneras Antonella Sidoruk y Estefanía Graef, que se preparan para el Sudamericano U18 de Lima.
Por su parte, el plantel masculino está compuesto por el misionero Marcos González (hace tiempo integra la selección) Fausto Inostroza, Bautista Amieva y Maciel Bueno.





