lunes, mayo 25, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

El Banco Nación lanzó créditos de hasta $100 millones para comprar autos nuevos y usados

Los préstamos serán a tasa fija.

16 julio, 2025

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de créditos personales para la compra de vehículos nuevos y usados, con condiciones especiales que incluyen una tasa fija del 38% en pesos y plazos de hasta 72 meses (seis años). Los préstamos pueden alcanzar un monto máximo de $100 millones, según informó este miércoles la entidad.

El nuevo esquema fue desarrollado a partir de negociaciones entre el banco y más de 500 concesionarios de todo el país. La financiación se otorgará directamente en los puntos de venta, sin necesidad de papeles, sin prenda sobre el vehículo y con aprobación digital inmediata, incluso para personas que no sean clientes actuales del Banco Nación.

La iniciativa busca facilitar el acceso al financiamiento en un contexto económico desafiante, en el que muchas terminales automotrices están ofreciendo promociones de financiación directa con tasas subsidiadas. La diferencia en este caso es que el crédito se tramita a sola firma y sin pasar por sucursales bancarias, lo que agiliza la operatoria.

El préstamo está disponible para la compra de autos, pick-ups y utilitarios, nuevos o usados (con hasta diez años de antigüedad), ya sean de origen nacional o importado. La gestión se inicia en el propio concesionario, que, mediante una plataforma digital especial, informa en el acto el monto máximo financiable según el perfil del comprador.

Además de facilitar la financiación, el banco permite contratar en simultáneo un seguro a través de Nación Seguros S.A., todo de forma digital y desde el mismo punto de venta.

Requisitos y montos posibles

Si bien el límite máximo del préstamo es de $100 millones, el monto efectivo que puede solicitar cada persona dependerá de su nivel de ingresos formales, ya que la cuota no debe superar el 30% o 35% del ingreso neto mensual del solicitante. Algunos ejemplos:

  • Para un crédito de $5 millones, se requiere un ingreso mensual de $701.226 y una cuota aproximada de $210.368.

  • Para $10 millones, los ingresos deben ser de $1.402.451, con una cuota mensual estimada en $420.735.

  • Para $15 millones, se necesitan ingresos por $2.103.677 y la cuota asciende a $631.103.

  • Para $20 millones, el ingreso mínimo exigido es de $2.804.903, con una cuota estimada en $841.471.

Cómo acceder

Cualquier persona interesada, sin importar si es o no cliente del banco, puede solicitar el crédito presentando únicamente su DNI. Quienes aún no tengan cuenta en el Nación pueden abrir una caja de ahorro en línea y obtener una tarjeta de crédito digital a través de la app BNA+.

 

El listado de concesionarios adheridos y más información sobre la operatoria están disponibles en el sitio oficial: www.bna.com.ar/home/masautos.

Noticias relacionadas:


  • Los 0km más baratos de Argentina en julio: cuál es el ranking
Tags: AutoscréditosPréstamos
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Puerto Esperanza: secuestran cargamento con más de una tonelada de marihuana

Next Post

Los proyectos impulsados por los gobernadores para aumentar recursos están en Diputados

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    Con 19 años, Santiago Zamg suma títulos y sueña con el podio nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Qué especies podar y por qué es fundamental hacerlo a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 25 al 31 de mayo: cambios emocionales, definiciones y nuevas oportunidades para los doce signos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones lanzó líneas de crédito por $97 mil millones con tasas subsidiadas para impulsar la producción y el empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones quedó incluida en la nueva etapa de concesiones viales privadas que abarca más de 3.900 kilómetros de rutas nacionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La 48° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya tiene fecha

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • En Posadas reciclan hasta 50 mil litros mensuales de aceite usado para transformarlos en biocombustibles

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aguinaldo ANSES junio 2026: cuándo cobran jubilados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Despistó con una camioneta sobre la ruta 12 y terminó fuera de la calzada en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores