viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

River avanzó y el misionero Juan Portillo sería refuerzo por una cifra millonaria

Tras no concentrar el pasado fin de semana en el encuentro ante San Lorenzo, el defensor de Talleres se había "plantado" días atrás y pidió ser transferido al Millonario.

15 julio, 2025

River Plate dio un paso clave en el mercado de pases y llegó a un acuerdo con Talleres de Córdoba para concretar la transferencia de Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda, dos de las figuras del equipo cordobés. Según informó el periodista David Paszucki, el club de Núñez adquirirá las fichas de ambos futbolistas por una cifra millonaria: 11 millones de dólares. La operación será exclusivamente por dinero, sin la inclusión de otros jugadores como parte de pago.

El arranque del Torneo Clausura 2025 fue auspicioso para River, que venció con autoridad al vigente campeón, Platense. Sin embargo, Marcelo Gallardo advirtió tras la victoria que su plantel aún necesita incorporaciones para competir en todos los frentes. Uno de los nombres que ya venía sonando con fuerza era el del misionero Juan Carlos Portillo, quien se desempeña como mediocampista central y tuvo una gran temporada con Talleres.

“Ya hace un tiempo venimos hablando con Talleres, están las ofertas presentadas. Creemos que hasta ahora no hemos podido llegar a un acuerdo”, había reconocido Gallardo en conferencia de prensa tras el debut. Sin embargo, en las últimas horas las negociaciones se aceleraron y finalmente se cerró el pase.

Portillo, oriundo de Misiones, podría convertirse en el segundo refuerzo de peso del equipo en este mercado y cumplir uno de sus sueños: vestir la camiseta del Millonario. Con su llegada, Gallardo suma jerarquía y proyección para un mediocampo que busca más solidez y dinamismo.

En Núñez esperan que ambos jugadores se sumen a los entrenamientos esta semana para comenzar su adaptación al plantel. Mientras tanto, los hinchas celebran la gestión dirigencial que promete fortalecer un equipo con aspiraciones de pelear todos los títulos.

Equipos donde jugó

Crucero del Norte (Misiones)

  • Inferiores y primeros minutos en Primera.
  • Jugó principalmente como lateral derecho en sus inicios.
  • Llegó al club en 2015.

Deportivo Itapuense (Paraguay)

  • Breve paso por las Inferiores en 2019, antes de su llegada a Unión.

Unión de Santa Fe

  • Llegó en octubre de 2019.
  • Debutó en Primera en 2020.
  • Jugó 78 partidos oficiales:
  • 54 como volante central
  • 22 como defensor central
  • 2 como lateral izquierdo

Talleres de Córdoba

  • Llegó a principios de 2023.
  • Disputó 96 partidos hasta julio de 2025:
  • 45 como defensor central
  • 40 como lateral izquierdo
  • 11 como volante central

Total en Primera División:

  • 174 partidos
  • 67 como defensor central
  • 65 como volante central
  • 42 como lateral izquierdo

Está a punto de convertirse en refuerzo de River Plate, que comprará su pase junto al de Matías Galarza Fonda por USD 11 millones.

Noticias relacionadas:


  • Con el pie derecho: River le ganó al último campeón Platense en el inicio del Clausura

  • River presentó a su primer refuerzo: Maxi Salas ya se entrena y podría debutar el domingo

  • Quién es el futbolista misionero que podría convertirse en nuevo jugador de River
Tags: River PlateTalleres de CórdobaTorneo Clausura 2025
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Tras la polémica, trasladaron el quebracho de 300 años en Córdoba: “Ese árbol ya está muerto”

Next Post

El Gobierno reglamentó sistema de reubicación para reducir nuevas contrataciones en el Estado

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
La directora de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, Emilia Lunge, realizó un balance del año y analizó los desafíos que atravesaron los jóvenes misioneros en 2025. En una extensa conversación, repasó la situación de las Becas Progresar, el trabajo territorial con los estudiantes y las problemáticas que más impactaron en las escuelas.
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en Misiones, Oscar Marelli, trazó un panorama crítico del sector al cierre de 2025 y reconoció que las empresas viven uno de los momentos más difíciles de los últimos años. “
Ha sido el segundo año en que hemos estado casi subsistiendo y la verdad con algunas empresas cerrando también”, señaló.
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alfabetización: la Nación mandó una pequeña parte de los fondos que adeuda a docentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores