“Estamos muy felices porque más de 60 jóvenes estén culminando las diferentes carreras que ofrecemos, todas con base tecnológica”, manifestó la contadora pública Silvia Cabrera, rectora del Instituto INCADE y coordinadora de la Escuela de Negocios, el viernes, durante el acto de colación que se hizo en el auditórium “Tierra sin mal”.
“Estamos felices de llegar a esta instancia”, dijo y agregó que la mayoría de los alumnos residen en Posadas, pero también vienen de Eldorado, Iguazú, Oberá, Leandro N. Alem, Corrientes y Paraguay, lo que “nos da la pauta que llegamos a toda la región con las carreras y ofertas académicas”.
Sostuvo que los preparan “con mucha tendencia en cuanto a herramientas de tecnología para que, justamente, sean profesionales de calidad y que lleven conocimiento de todas estas herramientas tecnológicas al lugar al que vayan a apostar con sus proyectos. Los formamos para que sean emprendedores y empresarios del futuro. Terminan todos con una carrera y un negocio que se potencia dentro de las aulas para que se animen a emprender”.
Cabrera citó la historia de Gisela, una “apasionada” egresada de la carrera de marketing digital, que mientras transitaba las aulas “proyectaba y soñaba con poner su emprendimiento en marcha. Y logró el objetivo antes de terminar la carrera. Y no solo puso su emprendimiento en marcha, sino que consiguió ser pasante dentro de una empresa de tecnología médica mientras estaba estudiando. Ahora forma parte del staff de esa empresa, además de tener su emprendimiento y de ser madre. Historias como ésta, tenemos muchas y ejemplos que nos llenan de orgullo y de emoción”. Aseguró que “son historias de vida hermosas y sentimos que venimos a aportar valor para que se animen a seguir creciendo y evolucionando”.
La egresada Gisela Segovia agradeció a la institución y habló en nombre de sus compañeros.










