Un principio de incendio ocurrido este jueves 10 de julio por la noche en una vivienda del barrio El Pueblito de Santo Pipó provocó lesiones leves en dos adolescentes y un gran susto para su familia.
Según el parte de la Unidad Regional IX con base en Jardín América, el siniestro se registró alrededor de las 20.05 horas, cuando Romina G. (37) se encontraba en el baño de su vivienda, mientras sus hijos Fiorela (20) y Máximo (14) intentaban prender fuego una cocina a leña utilizando combustible. Esta acción provocó una explosión, y las llamas se extendieron hasta alcanzar un sofá de tres cuerpos.
La División Bomberos de Santo Pipó acudió rápidamente al lugar y logró sofocar el foco ígneo. No se registraron otros daños materiales en la vivienda.
Los tres ocupantes del inmueble fueron examinados por el médico de turno del hospital local, quien constató que Fiorela presentó agitación psicomotriz propia de la situación y quemaduras leves en ambas manos,Máximo sufrió quemadura leve de primer grado en abdomen bajo y mano derecha yRomina G., en tanto, no sufrió quemaduras, pero presentó excitación psicomotriz alterada e hipertensión arterial.
Se realizaron en el lugar las diligencias de rigor para esclarecer los detalles del hecho. Afortunadamente, no hubo víctimas de gravedad.





