Finalmente, varias semanas después de lo pautado, 1º de Mayo de Posadas y la alianza Olimpia San Antonio de Oberá completaron en Posadas el partido postergado del segundo capítulo del Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.
Hubo ganador y festejo local, porque en cancha de La Picada, el Trabajador sacó pecho y se impuso por 1-0 a su rival de turno, un triunfo clave para seguir aspirando a avanzar a la siguiente instancia del certamen.
No fue una tarea fácil para el combinado capitalino y es que antes de los 20 minutos de juego se quedó con un hombre menos por la expulsión de su capitán David Gadea. Pero lejos de amedrentarse, se alimentó de ese mal trago y unos pocos minutos después abrió el marcador por medio de Néstor “Polaquito” Barrientos.
Más allá de estar en desventaja numérica, el Trabajador no se tiró atrás y, es más, hasta pudo ampliar el marcador frente a un combinado obereño que logró algunas aproximaciones esporádicas, pero no tuvo los recursos necesarios para golpear.
Si bien 1º de Mayo continúa último en la Zona 2, con esta victoria alcanzó la línea de su rival de turno y de Rosamonte de Apóstoles. Tiene serias chances de avanzar, Olimpia también, y todo se resolverá en la última fecha, la que cerrará la fase de grupos.
Este grupo, recordemos que es liderado por Guaraní Antonio Franco, que ya consiguió su boleto de manera anticipada.






