Una de las tradicionales categorías del automovilismo argentino, el Turismo Nacional (TN) regresará al autódromo Ciudad de Oberá para ofrecer el show habitual de la Clase 2 y la Clase 3, como ocurrió el año pasado, cuando los fanáticos colmaron el predio y disfrutaron de un gran espectáculo, con las victorias de Gonzalo Antolín y Santiago Mallo, respectivamente.
Este año, el “chapa-chapa” visitará la Capital del Monte durante los días 1, 2 y 3 de agosto venidero, para cumplir con la octava fecha del Campeonato 2025. El Automóvil Club Oberá (ACO), encargado de la organización, ya trabaja en todos los detalles para la competencia. Por ejemplo, los valores de las entradas, que se pondrán a la venta en los próximos días, ya fueron fijados.
El ACO detalló ayer los precios de los tickets, que son los siguientes: generales anticipadas: 20.000 pesos; generales en puerta: 30.000 pesos; boxes anticipadas: 40.000 pesos; boxes en puerta: 65.000 pesos. Las entradas se pondrán a la venta esta semana, en puntos autorizados de varias ciudades de la provincia que el club informará en breve, y de manera anticipada se podrá adquirir hasta el sábado 26 de julio.
El TN corrió el fin de semana la séptima fecha en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), donde ganaron Bautista Damiani (Clase 2) y Julián Santero (Clase 3). La categoría tiene tres pilotos misioneros que son protagonistas fecha a fecha: Carlitos Okulovich (Clase 3), Juan Pablo Pastori (Clase 2) e Iñaki Beitia (Clase 2), quienes ya palpitan con muchas expectativas la única presentación del año que tendrán como locales frente a sus seguidores.








