Distintos hechos viales se produjeron entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles en varias localidades de Misiones, dejando como saldo lesionados leves y daños materiales, según informaron fuentes policiales.
En Itacaruaré, ayer 9 de julio alrededor de las 19, un vehículo Renault Clio que circulaba en sentido San Javier-Itacaruaré despistó a la altura de la ruta provincial 2, en la zona de M. Escalada. El conductor, Víctor Rafael Z. (78), iba acompañado por su esposa, Delmira M. (74), cuando perdió el control del rodado, que terminó en la banquina. Ambos fueron atendidos por el médico policial en turno, quien diagnosticó contusiones y escoriaciones múltiples, con un tiempo de curación estimado entre 15 y 20 días. La pareja dejó asentada una exposición para dejar constancia del hecho.
En Posadas, este jueves a las 5.10, en la intersección de avenidas Chacabuco y Monseñor de Andrea se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Un Fiat Cronos conducido por Leandro Fabián S. (37) impactó contra una Gilera Smash 110cc. conducida por Adrián Luis P. (37). Como consecuencia, el motociclista debió ser trasladado en ambulancia al hospital René Favaloro. En el lugar trabajó la Dirección General de Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes.

Finalmente, también este jueves pero en Montecarlo, otro hecho se produjo a las 5.30 de la mañana en el barrio Las Orquídeas, sobre calle Aguaribayes. El vehículo Ford Fiesta de Rubén Darío P. (55) se incendió de manera repentina, según relató el propietario, quien escuchó una explosión y luego vio que las llamas se iniciaban en el motor. Intervino el cuerpo de Bomberos de Montecarlo, que logró controlar el fuego. No se registraron heridos, pero el rodado sufrió importantes daños materiales.






