Otra dura caída sufrió ayer CAPRI en el Súper 10 del Torneo Regional del Nordeste, al ser derrotado por Regatas Resistencia por un contundente 56-17, en el marco de la séptima fecha del certamen.
El partido, que se jugó en la isla del valle del Río Negro, en la capital chaqueña, tuvo un amplio dominio del conjunto local, que manejó las formaciones, tanto fijas como espontáneas, para marcar diferencias en el ingoal rival.
La primera etapa había finalizado con la ventaja parcial de 28-12 a favor de los “remeros” y fue justamente en esa fracción donde el equipo misionero logró oponer resistencia, teniendo en cuenta que en el complemento se acentuó el predominio del conjunto chaqueño, que logró plasmar una gran diferencia en el marcador.
La derrota de ayer significó la sexta caída de CAPRI, en igual número de presentaciones, demostrando que no logra encontrar su rumbo en el Súper 10, competencia en la que marcha último en las posiciones de su zona con una sola unidad, producto de un punto bonus defensivo.





