Una vivienda ubicada en el barrio Illia de Apóstoles fue destruida por un incendio registrado en la madrugada de este jueves. La familia Aguirre-Barrios, que residía en el lugar, sufrió la pérdida total de sus pertenencias y solicita colaboración de la comunidad.
Según informó el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Apóstoles, se recibió un llamado en apoyo a los Bomberos de la Policía por un incendio estructural. Al lugar acudieron dos dotaciones en móviles 1 y 2, y trabajaron en conjunto para controlar y extinguir el fuego.
Más tarde, alrededor de las 6:30, se produjo un reinicio debido a la presencia de brasas, por lo que fue necesario un nuevo operativo para asegurarse de que el incendio estuviera completamente sofocado. Desde el cuerpo voluntario confirmaron que no hubo heridos y que solo se lamentan pérdidas materiales.
“La familia sufrió el incendio y destrucción total de su casa. Si pueden colaborar con cualquier tipo, es de gran ayuda”, expresaron allegados a los damnificados a través de redes sociales.