En la tarde de ayer martes, alrededor de las 17.30, la Policía de Misiones llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Posadas en el marco de una investigación por violencia familiar y desobediencia judicial. Como resultado del procedimiento, un hombre de 59 años fue detenido y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Decimoséptima, con el apoyo del Grupo de Infantería y la División Policía Científica, bajo la orden y supervisión del Juez de Instrucción N.º 2, Dr. Juan Manuel Montes.
Durante la diligencia, los uniformados incautaron un teléfono celular, una notebook, varias herramientas y un sello profesional que pertenece a un médico psiquiatra. La procedencia y posible uso indebido de este sello serán investigados en profundidad.
Además, al inspeccionar la vivienda, la policía encontró sustancias prohibidas: cocaína, marihuana y pastillas de clonazepam. Estos estupefacientes fueron secuestrados por la División Drogas Peligrosas, que notificó al Juzgado Federal correspondiente.
La División Policía Científica realizó las pericias necesarias para documentar todo lo actuado durante el allanamiento. Finalmente, el hombre detenido fue trasladado a la dependencia policial y permanece a disposición de la Justicia, al igual que todos los elementos secuestrados.






