Un joven de 21 años resultó herido en la madrugada de este martes al protagonizar un choque mientras se desplazaba en una motocicleta bajo la modalidad de Moto Uber. El hecho ocurrió alrededor de las 3.15 en la intersección de las avenidas López Torres y Trincheras, y tuvo como involucrados a un colectivo urbano y a la motocicleta en la que circulaban dos personas.
Según las primeras averiguaciones policiales, el colectivo circulaba por López Torres y, al llegar al cruce con Trincheras, impactó con su parte delantera derecha contra la moto. A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes del rodado menor cayeron sobre la cinta asfáltica.
El acompañante del motociclista fue trasladado de inmediato al hospital, donde recibió asistencia médica para descartar lesiones de gravedad. El conductor del colectivo, un hombre de 42 años, no sufrió heridas.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes para determinar la mecánica del hecho. Además, al chofer del colectivo se le practicó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo (0,0 g/l).





