Un comercio de Garupá fue blanco de delincuentes que tras destrozar el acceso principal se apoderaron de numerosas mercaderías, sin embargo, lo llamativo del caso fue que uno de los sospechosos fue capturado cuando cargaba una pata de carne de 30 kilogramos, informó la policía.
El negocio que fue prácticamente desvalijado está situado en el barrio Don Santiago. Por esa zona y en el marco de las actividades de prevención realizadas durante la madrugada de ayer, efectivos de la comisaría Quinta de Posadas detuvieron a un hombre de 37 años y le secuestraron la pata de carne vacuna, junto con balanzas digitales y varios alimentos embolsados, entre ellos seis bidones de aceite, un pack de frascos de café, fiambres, gruesas de cigarrillos y gran variedad de comestibles por casi 350 mil pesos.
El procedimiento fue alrededor de las 4.30 en la intersección de las calles Brown y Palermo, en el citado barrio. Los uniformados patrullaban el lugar y observaron a dos individuos en actitud sospechosa, uno de los cuales cargaba un bulto en el hombro. Al advertir la presencia policial, intentaron huir, arrojando el paquete.
Tras una persecución a pie por las calles del vecindario, los efectivos lograron detener a uno de los sospechosos a pocos metros del lugar. Se trata de un delincuente con domicilio en la zona, quien fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Luego, durante un rastrillaje en un terreno baldío cercano, hallaron tres balanzas, dos de ellas digitales, y diversos productos comestibles embolsados y listos para su transporte.









