Bartolomé Mitre y Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) completaron este lunes los 40 minutos restantes del choque del domingo suspendido por lluvia y, para mala suerte de los misioneros, el tiempo no alcanzó para cambiar el rumbo y cayeron por 1-0, por la fecha 15 del Torneo Federal A.
Aquel gol de Rodrigo Herrera de penal, en la jornada de ayer, fue suficiente para que la visita logre tres puntos fundamentales que le permiten seguir en lo más alto de la Zona D. Pese a la caída, los posadeños se mantienen en puestos de clasificación.
Para este encuentro, Miguel Salinas cambió medio equipo respecto al que puso en un principio para tratar de cambiar la historia y, aunque se vio un Mitre más ambicioso, a lo largo del juego no encontró los recursos para golpear.
El tiempo fue un factor condicionante y el estado del terreno de juego otro. Varios sectores del campo estuvieron muy blandos y esto impidió que el local pueda plasmar el juego que pretendía. Aún así, el ímpetu los impulso a buscar el empate y más allá de jugar constantemente en terreno rival, no pudieron marcar.

Mitre se mantiene en la cuarta colocación con 19 puntos y se preparara para otro complicado escollo: el escolta Atlético de Rafaela, al que enfrentará en Santa Fe el próximo fin de semana.









