La Policía de Misiones continúa con amplios operativos de búsqueda para dar con el paradero de Guillermo Albino, un hombre de 58 años que se encuentra desaparecido desde la madrugada del 17 de junio, cuando se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Virgen de Guadalupe de Oberá.
La denuncia por su desaparición fue radicada el último martes ante la Seccional Quinta, y desde entonces se activó un protocolo de búsqueda con la colaboración de distintas dependencias de la Unidad Regional II, que recorrieron zonas urbanas, áreas rurales, arroyos y centros asistenciales.
Gracias a testimonios recolectados durante el operativo, se logró establecer que días atrás habría sido visto caminando por el barrio Cien Hectáreas, en inmediaciones de la Plaza Boca Juniors, lo que reorientó los rastrillajes hacia esa zona.
Este viernes, se desplegó un nuevo operativo encabezado por el jefe del Comando Regional, con la participación de alrededor de 70 efectivos policiales y Bomberos Voluntarios de Oberá, que sumaron a la búsqueda canes especializados en rastreo de personas. Sin embargo, hasta el momento no se obtuvieron resultados positivos.
Desde la fuerza solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Guillermo. Es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto y presenta una joroba en la espalda. Al momento de su desaparición vestía campera, buzo y zapatillas negras, y podría llevar un gorro de lana negro. Si lo vio o tiene alguna información sobre su paradero comunicarse con la Policía de Misiones.






