Dos siniestros viales ocurridos esta mañana en rutas nacionales de Misiones dejaron como saldo al menos dos personas con lesiones de consideración, entre ellas, dos adolescentes de 14 años.
El primero ocurrió en la mañana de este miércoles, alrededor de las 7.50, sobre la ruta nacional 12, en el retorno hacia Candelaria, cuando un camión de carga Rogger 800 que circulaba en sentido Candelaria-Garupá, conducido por un hombre de 72 años, acompañado de su hijo de 14, colisionó contra una camioneta Toyota Hilux, manejada por un hombre de 65.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica de mayor complejidad. En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la División Vial Cerro Corá y personal de la Sección Motorizada, quienes realizaron desvíos de tránsito y cobertura de seguridad, a la espera del arribo de Policía Científica.
El segundo hecho se registró a las 8.15, sobre la ruta nacional 101, a la altura del Paraje Deseado, en jurisdicción de Comandante Andresito, cuando un automóvil Fiat Uno, guiado por un hombre de 39 años, quien viajaba acompañado por su esposa y su madre, colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR 125cc que circulaba en el mismo sentido.
En la moto se trasladaba un adolescente de 14 años, quien sufrió lesiones de gravedad y fue asistido de inmediato por Bomberos Voluntarios, que lo trasladaron al hospital local.
En el lugar trabajó personal policial, solicitándose la intervención de Médico Policial, Bioquímico y Policía Científica, además del control del tránsito para preservar la zona del accidente.





