La Policía de Misiones profundizó un operativo en la chacra 181 de Posadas, donde logró desarticular dos grupos delictivos.
En horas de la tarde, efectivos encubiertos realizaron dos nuevos allanamientos en viviendas señaladas como centros de acopio de elementos robados. Como resultado, fueron detenidas seis personas: tres hombres, dos mujeres y un adolescente de 16 años, que fue demorado.
Estos procedimientos se suman a los cinco desarrollados durante la mañana en la misma zona, donde ya se habían detenido a cuatro sospechosos. Así, en el transcurso de una sola jornada, se concretaron siete allanamientos y diez detenciones, bajo la coordinación del Juzgado de Instrucción N.° 2 de Posadas.
Los operativos fueron llevados adelante por personal de la Unidad Regional I con apoyo táctico de efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Infantería y el Comando Táctico Especial. Las viviendas eran objeto de seguimiento desde hacía varios días, debido a sospechas de que funcionaban como puntos logísticos de bandas dedicadas al robo de bienes en distintos barrios.
En los allanamientos vespertinos se incautaron doce cuchillos, tres teléfonos celulares, dos cámaras de videovigilancia y otros objetos que podrían estar vinculados a causas por robo y encubrimiento. Todos los elementos fueron secuestrados como evidencia.
Los adultos detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional, a disposición de la Justicia. En cuanto al menor, será entregado a sus padres tras la intervención de los organismos correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram








