Un joven de 20 años fue detenido en Leandro N. Alem cuando intentaba ingresar droga a la vivienda donde su novia cumple prisión preventiva bajo custodia policial.
Todo sucedió anoche alrededor de las 21:30, cuando efectivos de la División Infantería observaron a un joven que se acercaba con actitud sospechosa a una casa vigilada por la Policía, donde reside una mujer de 27 años detenida por una causa penal.
Al ser interceptado, el joven dijo ser pareja de la mujer y explicó que venía a visitarla. Sin embargo, los agentes le solicitaron que exhibiera el contenido de la mochila que llevaba consigo. Dentro de una caja de cigarrillos encontraron varios envoltorios con marihuana.
El joven fue inmediatamente detenido y la droga incautada. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de turn.








