Encontrar un regalo no siempre es algo sencillo. Es por eso que desde acá le damos algunas pistas a esposas o hijos que quieran sorprender el domingo al padre pescador. Lo importante es asesorarse bien y buscar algo de información sobre el tipo de pesca que habitualmente practica, para adquirir los elementos o servicios más adecuados.
Una salida en cualquiera de los pesqueros de Corrientes es una excelente opción. Hay muy buenas cabañas con servicio de lancha y carnada. Los costos son muy variados, así que habrá que empezar a contactar a los prestadores de servicios de guía de Ituzaingó, Itá Ibaté, Paso de la Patria, Yahapé, por mencionar solo algunas opciones.
En el rubro indumentaria las opciones son de las más variadas y para todos los bolsillos. Desde primeras marcas a otras menos conocidas.
Prendas de fresco algodón o con filtro UV, con capucha y manga larga son ideales para una larga jornada en el río. También los pantalones de secado rápido, buzos y camperas son alternativas. Para los amantes del campamento, una carpa es otra excelente opción.
Si de pesca se trata, las cañas y reeles son elementos que harán dibujar una enorme sonrisa en el rostro del padre pescador. En ambos casos la oferta es enorme, como los precios. Hay productores cuya relación precio/calidad es excelente. Solo es cuestión de dar con el asesoramiento adecuado.
En ese rubro también se puede optar por pinzas, bogagrip, baldes para carnadas, aireadores, señuelos (ojo porque no todos los pescadores los utilizan) y los prácticos bolsos o cajas de pesca, que más temprano que tarde terminan quedando chicos.





