Durante la noche de ayer, jueves 12, se registraron dos siniestros viales en Posadas, ambos con motociclistas heridos. El primero ocurrió alrededor de las 21 horas en la intersección de Avenida Alicia Moreau de Justo y Cabo de Hornos, donde por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 48 años, colisionó con una motocicleta Zanella ZB 110 cc, manejada por otro de 38.

El motociclista fue asistido por personal de salud en el lugar y trasladado al nosocomio local. Efectivos de la División Motorizada Sol de Misiones e Itambé Miní, junto a la comisaría jurisdiccional y la Dirección General de Policía Científica, trabajaron en la escena.
Minutos más tarde, otro accidente fue reportado en la avenida Colectora Leonardo Favio, a la altura de la intersección con avenida Las Misiones. En este caso, una motocicleta Corven Triax 150 cc se despistó mientras era conducida por un joven de 24 años, quien iba acompañado por una joven de 20. Ambos fueron trasladados por la misma ambulancia al Hospital Ramón Madariaga, donde serían evaluados por personal médico.
En este segundo hecho intervino la Comisaría Decimocuarta, junto al médico policial, bioquímico y personal de Criminalística de la Unidad Regional X, quienes realizaron las pericias correspondientes.





