lunes, mayo 11, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Leo Augsburger sale a escena en el Major de Roma

Junto a su compañero de equipo, el español Pablo Cardona, el misionero entra hoy en acción en el certamen italiano, uno de los más importantes de la temporada.

11 junio, 2025
VAN POR MÁS. Leo Augsburger y Pablo Cardona buscarán estirar el buen momento que arrastran esta temporada.

VAN POR MÁS. Leo Augsburger y Pablo Cardona buscarán estirar el buen momento que arrastran esta temporada.

Luego de su participación en el P1 de Buenos Aires, el misionero Leandro Augsburger y el español Pablo Cardona, continúan su paso por el Circuito Mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y desde hoy afrontarán uno de los torneos más relevantes del año: el Major de Roma (Italia).

Si bien el certamen ya se puso en marcha ayer, Augsburger y Cardona avanzaron de manera directa a los 16avos de final y recién hoy saldrán a escena. Tendrán como rivales al brasileño Lucas Campagnolo y al español Ignacio Sager, que se encuentran en el puesto 30º y 53º del mundo, respectivamente.

En caso de avanzar, el posadeño de 20 años y el oriundo de Mérida, se encontrarán en la siguiente instancia con los ganadores del encuentro que animarán, Ignacio Piotto Albornoz (Argentina) – Javier Rico (España) vs. Íñigo Jofre (Emiratos Árabes Unidos) – Alejandro Arroyo (España).

Para Leo, que este año se metió entre los 20 mejores del ranking mundial (está 18º), y su dupla (14º), esta será una nueva chance de dejar atrás el trago amargo que significó la pronta eliminación en Buenos Aires, donde se despidieron en los octavos de final.

En cuánto a los demás duelos de 32avos de final, serán los siguientes: Juan Tello- Martín Di Nenno vs. Pablo Lijó – Juan Cruz Belluati, Enrique Goenaga – Luis Hernández Quesada vs. Francisco Guerrero – Javier Leal, Teodoro Zapata- José Jiménez vs. Miguel Yanguas- Jorge Nieto, Francisco Stupaczuk – Juan Lebron vs. Arnau Ayats – Pablo García, Simone Iacovino – Lorenzo Digiovanni vs. Javier Barahona – Javier García, Alejandro Ruíz – Maximiliano Sánchez vs. Víctor Ruiz- Francisco Gil Morales, Andrés Fernández – Enzo Jensen vs. Jerome González – Jon Sanz y Javier Valdéz – Guillermo Collada vs. Federico Chigotto -Alejandro Galán.

Por su parte, Arturo Coello – Agustín Tapia, los número uno y favoritos de la competencia, esperaban rivales al igual que las duplas José Diestro – Juanlu Esbri, Eduardo Alonso – Jairo Bautista, Lucas Bergamini – Francisco Navarro, Alex Chozas – Carlos Gutiérrez y Ramiro Moyano – Francisco Cabeza.

Noticias relacionadas:


  • Pádel: el misionero Leo Augsburger ya es número 18 del ranking mundial

  • Pádel: Leo Augsburger no pudo coronarse en el P2 de Asunción

  • Pádel: Augsburger y Cardona debutan en Asunción

  • Pádel: Otro paso rumbo al Nacional de Libres
Tags: #ElDeportivoCircuito Mundial de la Federación Internacional de Pádel (FIP)Leandro Augsburger (21) y Pablo Cardona
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

El resfrío nuestro de cada invierno

Next Post

Condena a Cristina: piden arresto domiciliario sin tobillera y la fiscalía exige prisión inmediata

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

En Primera Plana, Silvia y Marcelo te informarán sobre lo que sucede en Misiones y el mundo. 

🎙️ No te pierdas "Primera Plana", de lunes a viernes de 18 a 20 hs. en la FM 89.3. 
¡Es el programa que no puedes dejar de escuchar y ver!

🌐 fm893.com.ar

💻 Youtube: FM Santa María de las Misiones 89.3

📲 Facebook: FM Santa María de las Misiones 89.3
Alejandro “Chino” Smialkowski
Carlos D´Orazi, empresario referente del rubro electrodomésticos
Ingrid Kunkel integrante del elenco murguero    “La Murga de la Estación”
Cecilia Ullua, subdirectora de la Comitiva Litoral de CACE
Dra. Evelin Zamorano - Médica Clínica - Especialista en Medicina del Estrés
📻 En diálogo con #ElAireDeLasMisiones, Sandra Lezcano, presidenta de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo, analizó el movimiento de consultas por el Mundial 2026 y el presente que atraviesa el sector turístico en Misiones y el país.

✈️ Lezcano explicó que las consultas para viajar al Mundial comenzaron en octubre del año pasado y que actualmente todavía quedan algunos paquetes disponibles, aunque con costos elevados.

💬 “La gente tiene que anticiparse para poder ir pagando. Hoy se ve muchísimo eso de congelar precios y pagar cuotas fijas en dólares”, señaló.

🏟️ Los paquetes incluyen entradas, alojamiento y vuelos internos dentro de Estados Unidos, pero no el aéreo desde Argentina hasta Miami, que será el principal centro operativo durante el torneo.

💵 Según detalló, un paquete para asistir a un partido ronda entre los 2.800 y 3.300 dólares, mientras que seguir toda la primera fase puede costar entre 8.800 y 9.500 dólares, sin contar el vuelo internacional.

🎟️ Además, remarcó que conseguir solo entradas es cada vez más difícil, ya que las operadoras oficiales trabajan con paquetes que incluyen servicios adicionales.

💬 “Creo que va a ser un boom como todo Mundial, pero la situación económica hace que muchos consulten y no confirmen enseguida”, expresó.

📈 Sobre el perfil de los viajeros, indicó que predominan las consultas por promociones, Fórmula 1 y viajes familiares, además de una fuerte tendencia a planificar con mucha anticipación.

💬 “Ya en marzo y abril había gente consultando viajes para enero, febrero y marzo del año que viene”, comentó.

🏖️ En cuanto al turismo regional, explicó que la temporada 2026 tuvo menos movimiento que la de 2025, especialmente en destinos de Brasil, aunque lugares como Búzios, Cabo Frío y Arraial do Cabo fueron de los más elegidos.

📉 “El 2026 no fue una temporada ideal. Hubo movimiento, pero no como en 2025, cuando explotó el turismo”, afirmó.

🧳 “La gente prioriza un viaje importante y empieza a pagarlo con tiempo. Eso hoy se ve muchísimo”, concluyó.
Suscribirse

Lo más leído

  • Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    Qué significa la señal de tránsito con fondo blanco y un círculo rojo alrededor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: los nuevos montos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ford Falcon 2027: así sería el regreso del clásico argentino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Thiago Spasiuk, entre los 14 bailarines elegidos del país

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detuvieron a una mujer acusada de incendiar un auto tras una discusión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Horóscopo semanal del 11 al 17 de mayo de 2026: predicciones signo por signo y los días clave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Negativa al alcohotest y momentos de tensión en un control vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tomaba mate afuera de su auto y el vehículo cayó a un barranco

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fúnebres del Lunes 11 de Mayo de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Argán: el árbol que en sus ramas alberga cabras en vez de aves

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores