Con único duelo en grilla el último fin de semana, a raíz de las elecciones legislativas en la provincia, se puso en marcha el tercer capítulo del Torneo Anual de la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.La acción se concentró en Andresito y no hubo vencedores ni vencidos. Es que Almirante Brown y 8 de Mayo igualaron 2-2, resultado que no favoreció a ni uno de estos dos combinados que ocupan los últimos lugares de la Zona A.
El Policial fue el que se puso en ventaja por medio de Fernando Espíndola, pero Marcelo Pereira consiguió la paridad más tarde. No pasó mucho y el Policial volvió a adelantarse en el marcador con un tanto de Ezequiel Argüello, pero todavía quedaba más: Pereira apareció nuevamente en el cierre y lo ahogó el festejo de Brown. Así las cosas, ambos siguen sin ganar.
La actividad continuará el jueves con dos encuentros en el estadio “Pachuco” Martínez. A las 18.30, Casino se medirá con Luz y Fuerza; mientras que, a las 20.30, Central Iguazú enfrentará con ATTI. Ya el viernes, en el mismo escenario, se desarrollarán otros dos compromisos: Obras chocará con Galaxia a las 18.30 y dos horas más tarde, Villa Nueva hará lo propio con Tacurú.







