Con la presencia de seis representantes de la tierra colorada, se pondrá en marcha este domingo el Torneo Nacional de Clubes Zona Norte C-15, que tendrá como escenario Eldorado, bajo organización de la asociación local (AEFUSA) y fiscalización de la Confederación Argentina de la disciplina (CAFS).
El certamen contará con la participación de 16 clubes de toda la región, divididos en cuatro grupos, cada uno con cuatro integrantes. Los dos mejores avanzarán a la fase final. El escenario será el Polideportivo Municipal y Universitario del Kilómetro 3, estadio que ya supo albergar grandes citas saloneras.
En la Zona A estará uno de los representantes locales, Unión Cultural y Deportiva Eldorado, que tendrá como rivales a Club Alemán B de Mendoza, Don Bosco de Paraná (Entre Ríos) y Muchachos de Tucumán.
En la B, por su parte, 8 de Diciembre de Puerto Esperanza y Telecentro Tacuarí de Posadas buscarán lograr la clasificación midiéndose ante La N de Tucumán y la Unión General Armenia (UGA) de Metropolitana.
Seguros Rivadavia de Montecarlo será el misionero de la Zona C y tendrá como rivales a 12 de Octubre de Metropolitana, Bajada Grande de Paraná y Andes Talleres de Mendoza. Por último, Mercosur FC de Eldorado y Fratelli de Colonia Wanda compartirán el grupo D junto a Alemán A y GSD Gymnas de Tucumán.







